• Don Javier Sánchez y Pepe Chuy Naranjo: SR SOMOS TODOS por una Región de Calidad y unida en este evento altruista donde se recibió la Bendición para la primer Ambulancia de la Clínica de Hemodiálisis de la Fundación SR.

Periban de Ramos a 11 de Julio del 2024.- El día de hoy en un evento social organizado por la fundación SR, donde el principal acto es presentar la primera ambulancia de la clínica de hemodiálisis de esta organización, se dieron cita al llamado altruista de personalidades empresariales y políticas de la region todos ellos con el fin de fortalecimiento por el bien común de la region al contar con la tecnología de esta ambulancia la cual estará al servicio de la comunidad gestionada por los enlaces de la Fundación.

Tambien se hizo un agradecimiento a la compañía OXXO que en 3 meses de redondeo dono a la fundación la cantidad de $187,000 mn., para suministros de la Clínica y la atención de 24 pacientes en sesión semanal y 16 más en diversos días con lo cual la Fundación pone su granito de arena al mejorar la calidad de vida de los pacientes con daño renal que necesitan este servicio.

Agrego tambien Pepe Chuy Naranjo que la fundación Wal-Mart tambien contribuye a esta loable Fundación en especie, la cual tambien será prioridad la canalización de esta contribución gracias a los enlaces que tienen en toda la region para hacerla llegar a las personas para ayudar a mejorar su calidad de vida.

Cabe destacar la diversidad de todos los programas que ya manejan esta organización altruista en beneficio de la region que abarca municipios como Tingüindín, Tocumbo, Los Reyes, Periban, Tancítaro, Apatzingán. Agradeció a todas las autoridades que respondieron a la invitación Alcaldes Electos: Humberto Jiménez Solís, Martin Escalera Bautista, José Luis Alcázar, Carlos Navarro  así como los representantes de las comunidades indígenas de San Francisco, Antonio Ayala por seguir fortaleciendo sus proyectos en beneficio de todos los habitantes

Y mostro en el evento una de las bellas artes que también son prioridad en la educación integral de los niños y jóvenes mostrando a 2 de sus alumnas más destacadas Teresita y Andrea bajo la instrucción del profesor Jesús Alejandro Betancourt, los cuales mostraron a los presentes los avances del taller de música con el que cuenta la Fundación SR.