FUNDACIÓN SR POR TI A.C, es una persona moral con domicilio ubicado en carretera Peribán – Los Reyes, kilómetro 5.3, Peribán, Michoacán, constituida con base en la escritura pública 5499 (Cinco mil cuatrocientos noventa y nueve), tirada ante la FE del Lic. Rodrigo Herrera Álvarez, Notario Público con número 104 con sede en la Ciudad de Uruapan.

De igual forma dando cumplimiento a lo establecido en los artículos 1, 2, 6, 8, 15, 16, 17 y 25 Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su reglamento, por lo que esta persona moral constituye como sus principales ocupaciones el tratamiento responsable de los datos personales, cubriendo los principio licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, todos ellos previstos en la Ley.

FINALIDAD DE LA OBTECIÓN DE DATOS PERSONALES

FUNDACIÓN SR POR TI A.C., llevara a cabo la obtención de los datos personales de sus titulares de manera directa y personal con la finalidad de informar y orientar, para la incorporación a los Programas Sociales en los tres órdenes de Gobierno, así como el seguimiento de sus trámites, de igual manera, para realizar invitaciones a foros, capacitaciones, talleres, reuniones para cumplimiento del objeto de esta Asociación y las actividades propias del mismo, incluso para medir la calidad de atención de los integrantes de la fundación.

Esta persona moral, no recaba datos sensibles, puesto que no son necesarios para la operación, ahora bien, en caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para los fines antes descritos, deberá manifestarlo por los medios puestos a sus disposición, en caso de no hacerlos, se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el aviso de privacidad, no manifieste su oposición.

RECOLECCIÓN DE DATOS AL NAVEGAR EN SITIOS DE LA FUNDACIÓN

USO DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales que el titular o propietario, ha proporcionado a Fundación SR POR TI A.C., se utilizarán únicamente con los siguientes fines, antes descritos y para el cumplimiento de su objeto en beneficio de los ciudadanos.

·        Invitaciones para realizar actividades de la Fundación

·        Informar y orientar para la incorporación a los programas

·        Asesorar para realizar gestiones ante los tres órdenes de Gobierno

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN (ARCO)

En caso de que el Titular quiera limitar el uso o divulgación, así como acceder, rectificar o cancelar sus datos y oponerse al uso futuro de los mismos, el usuario deberá enviar una solicitud, física o digitalmente, a las oficinas ubicadas en carretera Peribán – Los Reyes, Kilometro 5.3, Peribán, Michoacán o al correo electrónico informacion@fundacionsr.org , dicha solicitud deberá contener la siguiente información para su debida validación y posteriormente su ejecución:

·        El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud

·        Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular; y

·        La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer   alguno de los derechos antes mencionados.

De acuerdo con la Ley, la persona moral denominada “FUNDACIÓN SR POR TI A.C”, responderá las solicitudes en un término de 20 días, prorrogables según el caso, si Usted, no cumpliera con los requisitos señalados para sus derechos ARCO, respectivamente, esta Asociación no tomara como presentada su solicitud.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de nuestros conciudadanos, proveedores, colaboradores y posibles colaboradores, por lo que en caso de que este AVISO DE PRIVACIDAD cambie en sus términos, la persona Moral y/o sus encargados del cuidado de la información, hará de su conocimiento a la dirección de correo electrónico que el titular de los datos haya proporcionado.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta atribuible a los integrantes de la Asociación o presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la Queja y/o denuncia al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Lo antes expuesto con fundamento en los artículos 1, 2, 6, 8, 15, 16, 17, 18, 23, 25 y 36 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su reglamento y demás normatividad aplicable en la materia.